Decoration, Design trends, Furniture, General, Inspiration, Notícias, Novedades, Treballs

☢️PROTEGETE DE LA NUEVA VARIANTE☢️


☢️PROTEGETE DE LA NUEVA VARIANTE☢️

Tratamiento preventivo y de sus variantes. 

Protege toda tu casa, oficinas, o lugares de trabajo, para que sea una zona aisladas del exterior y no pueda sobrevivir ningún virus dentro de ella.

Aplicación de producto foto catalítico eliminador de virus, bacterias y hongos. Por un periodo de 3 años en interior y 5 años en exterior. Totalmente inocuo para las personas. 

– Sin consumibles ni mantenimientos.

– Certificados y seguimientos  ChecK Control Panel de Pureti.

– Purificación constante del aire. 

– Menor coste de mantenimiento. 

– Protección y eliminación de virus y 

bacterias. 

– Reducción del riesgo de  transmisión de enfermedades infecciosas.

– Catalización diaria. 

– Asesoramiento continuo. 

Fotocatálisis con TiO2. Es el sistema  más eficiente en el sector de la purificación del aire .  Su tratamiento es el ganador del proyecto ISCAPE de la Unión Europea y actualmente  está presente en  la NASA.

El tratamiento es aplicable  a  hoteles , campings, oficinas, restaurantes, calles, mobiliario urbano, instalaciones deportivas, zonas exteriores, museos, peluquerías, coches, pisos, casas, etc….y en definitiva cualquier instalación o material que esté en contacto con el ser humano.

¿Cómo funciona PURETi? 

Entendiendo la tecnología detrás de PURETi: fotocatálisis ultravioleta (UV-PCO) 

Hay una interacción continua de dos fuerzas en la naturaleza: la materia orgánica se crea y la materia orgánica se rompe o descompone. La fotosíntesis es el proceso natural de la energía de la luz que golpea las plantas y desencadena la creación de materia orgánica. Las plantas combinan la energía lumínica del sol, el hidrógeno del agua, el dióxido de carbono y el nitrógeno de los fertilizantes molidos para crear las moléculas orgánicas de la vida. 

#cdspurify  #pureti    #jardinvertical  #costabrava  #girona  #bcn  #casa #ajuntaments  #covid_19   #coronavirus   #catalunya   #sanitat  #generalitat  #design   #tecnologia  #2023 #spain   #puretifire  #multiverd  #aulas #jardinvertical

#confinamiento #sostenible

#aire  #colegios  #guarderia #desinfeccion #prevencion

GESPA ARTIFICIAL,CESPEDARTIFICIAL,DISTRIBUIDOR,SHOWROOM,EXTERIOR,DISSEÑOS,DISSENYS,JARDI,JARDIN,PALAMOS,CADAQUES,SANT FELIU DE GUIXOLS,CASSA DE LA SELVA,BLANES,LLORET DE MAR,CALDES DE MALAVELLA,MAS AMBROS,CALONGE,BEGUR,SA TUNA,SA RIERA,GIRONA,CATALUNYA,SPAIN,COSTA BRAVA, MONT-RAS,VALL-LLOBREGA,LA FOSCA,PISCINA,JACUZZI,PERGOLA,TARIMA,TANCA,SANTA CRISTINA D´ARO,VERGES,PALS,ESTARTIT,TORROELLA DE MONTGRI,VERD,COLORS,PROFESSIONALS,INDUSTRIALSCORÇA,LA BISBAL DE L´EMPORDA,FIGUERES,VIDRERES,LLAFRANC,CALELLA,PALAFRUGELL,VENTA,VENDA,AGENCIA,CONSYTUCTOR,ARQUITECTE,L´ESCALAGIRONA,VALLVIDERA,AJUNTAMENT,ASSESSORS,MARKETI,pureti,aire,descontaminar,nanoparticulas,nanotecnología,sostenibleNG,love,instagood,photooftheday, fashion,beautiful,happy,cute,tbt,fyp,avant, parques, juegos, material urbano, biosostenible



Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *