Decoration, Design trends, Furniture, General, Inspiration, Notícias, Novedades, Treballs

CROSSFIT GIRONA



Renovamos el carril del carro. Con el modelo GYM SPORT podrán sacarle el mejor rendimiento al esfuerzo. En Multiverd disponemos de los materiales de última generación para tu Crossfit.


GYM SPORT es un césped artificial de última generación perfecto para gimnasios por su alta densidad y fuertes fibras de polietileno que permiten la práctica de deportes de alta intensidad en un gimnasio. Está disponible en varios colores para usar en diferentes prácticas deportivas y para marcar diferentes zonas de entrenamiento. Este producto tiene 16 mm de alto, tejido por el sistema de tufting en línea con un calibre de 3/16 pulgadas entre líneas de puntada, 81,900 puntadas por metro cuadrado y un peso total de 2,700 g/m². Los rollos de césped se instalan sobre una base resistente y uniforme, y las juntas se pegan con un adhesivo de poliuretano bicomponente. No necesita relleno. Permite múltiples marcajes y líneas en un mismo material en blanco, rojo, azul o negro con diferentes anchos para cubrir las necesidades de las diferentes prácticas deportivas.

Crossfit Girona

Gimnasio o centro de fitness


Forging Elite Fitness
🏋🏻 Everyone is welcome, also drop-ins!
🤸🏼‍♀️ Come and train with us
⚠️ @cfg_homewod

www.crossfitgirona.com

#cespedartificial  #girona #costabrava #crossfit #distribuidor   #jardin  #design   #piscines  #sport  #publicidad #exteriors  #marketing #padel  #futbol   #jacuzzi  #jardínvertical  #pergola  #foto #hotel  #sport #love #instagood #photooftheday #fashion #beautiful #happy #cute #tbt #fyp






Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *