Treballs

AIRGARDEN🍃🌍♻️

AIRGARDEN🍃🌍♻️

LIMPIA EL AIRE QUE RESPIRAS CON DISEÑO

Haz que el plástico tenga propiedades de la NATURALEZA.♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️♻️

Cada 1 m2 hace la misma función que 1 árbol.🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

DALE VIDA AL SINTÉTICO ! con AIRGARDEN.
Este modelo es de nuestro proveedor CATRAL,+ PURETI, y ahora puede formar parte de tu próximo diseño.

Crearás un ambiente más seguro para ti y los tuyos, o en el caso de que seas un comercio, tus empleados y clientes.

FOTOCATALIZADOR (TIO2) + LUZ = DESCONTAMINACIÓN

CDSPURIFY ( PARTNER DE PURETI ) y MULTIVERD ( DISEÑADORES DE EXTERIORES ), se unen para crear los primeros jardines verticales del mundo, capaces de comportarse como un árbol.

Ahora puedes pedirnos tu jardín vertical sintético con la tecnología de PURETI. También podemos realizar el tratamiento a el que ya tienes instalado.

🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍
Pide información en :
info@multiverd.com
info@cdspurify.com
🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎
La fotocatálisis es una reacción fotoquímica que convierte la energía solar en energía química en la superficie de un catalizador, consistente en un material semiconductor que acelera la velocidad de reacción, en éste caso, el dióxido de titanio (TiO2).

https://m.youtube.com/watch?v=ez4mfmrxZqE

Mútliples empresas de nivel mundial  como ECOALF, SAULEDA , EZPELETA, SYNTHELAST, NEOLITH,  ya utilizan PURETI en sus productos TOP, y ahora nosotros  haremos lo mismo en los JARDINES VERTICALES.

🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍

#cespedartificial  #girona #costabrava #pureti #aire #desinfection #distribuidor   #jardin  #design   #piscines  #eco #publicidad #exteriors  #marketing #sostenible #futbol   #airgarden #jardínvertical  #world  #foto #hotel  #sport #love #instagood #photooftheday #fashion #beautiful #happy #cute #tbt #fyp